Logo
Imprima esta página

Aspel-PROD 3.0 - Sistema de Control de Producción Destacado

Valore este artículo
(0 Votos)
PROD 3.0 - Sistema de Control de Producción PROD 3.0 - Sistema de Control de Producción

Aspel-PROD 3.0 permite la planeación y control de los procesos de fabricación de la empresa, asegurando una óptima administración de inventarios y costos, proporciona además, un eficiente seguimiento a las órdenes de producción mejorando los tiempos de entrega. Interactúa con Aspel-SAE 6.0 del que obtiene información de materia prima y sub-ensambles, para realizar los procesos de producción y posteriormente actualizar el inventario con los productos terminados.

Descarga la presentación ejecutiva

Beneficios
Al instalar Aspel-PROD en tu empresa podrás:

Planear y controlar los procesos de fabricación de tus productos terminados.

Calcular de manera eficiente, real y óptima el costo de los productos terminados y sub-ensambles, considerando materia prima, sub-ensambles, insumos directos e indirectos como la mano de obra.

Organizar y conocer en todo momento el estado de las órdenes de producción, con ello podrás optimizar los tiempos de entrega, así como obtener la información necesaria para una correcta negociación comercial.

Más funciones de Aspel-PROD

Tips

La interfaz con Aspel-SAE 6.0 te permite un robusto manejo del inventario a través de las funciones que ofrece este sistema, como son: emisión de etiquetas de código de barras, manejo de tallas y colores, valor del inventario y consulta del kárdex, por mencionar algunas.

descargar

Descarga la versión de prueba a 30 días,  haciendo click aquí

 

* También con opción de Renta por $339 pesos al mes + Actualizaciones + Soporte técnico ilimitado. Para más información, favor de hacer click en este enlace *

Aspel-PROD tiene interfaz con:

Aspel-SAE

De Aspel-SAE 6.0 obtiene la materia prima y sub-ensambles para realizar los procesos de fabricación; una vez que se tiene el producto terminado, el sistema registra su entrada en el inventario. De esta forma, se mantiene actualizada la información de movimientos al inventario, existencias, pendientes por recibir y por surtir, así como los costos, lotes, pedimentos y números de serie, optimizando el proceso administrativo.

Para cotizaciones, venta, soporte e información general sobre los sistemas Aspel, timbres CFDI y todo tipo de equipo de cómputo para tu casa o negocio, favor de comunicarse a los teléfonos: (55)-5361-1044 | (55)-5397-1557 | (55)-2451-9856 y (55)-2481-9657; y con gusto te atenderemos.

Última modificación
Lourdes Alvarez Icaza

Bienvenid@s a nuestro sitio web, mi nombre es Lourdes Alvarez Icaza y soy la representante de ventas de "De La Concha y Asociados S.A. de C.V." con experiencia en el ramo de la computación desde hace más de 20 años. Cualquier duda, pregunta o cotización; con gusto la atenderemos a los teléfonos de oficina: (55)-53-97-15-57 y (55)-53-61-10-44 o al correo: ventas@delaconcha.net

Gracias por su atención y su preferencia

Sitio Web: www.delaconcha.net

Lo más reciente Lourdes Alvarez Icaza

Artículos relacionados

Precio: $7,105.00
Tipo :
Cantidad: