Logo
Imprima esta página

ⓔspacio Aspel Destacado

Valore este artículo
(0 Votos)
Aspel-INFOWEB Aspel-INFOWEB

Es un sitio en Internet donde podrás guardar cualquier tipo de información financiera, contable y comercial para compartir con quien tú decidas los 365 días del año, las 24 horas del día; asimismo constituye un sitio seguro donde podrás resguardar los Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDIs) y los respaldos de información de tus sistemas Aspel.

Con ⓔspacio Aspel tendrás:

Un sitio seguro y accesible donde podrás resguardar los Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDIs) emitidos en tu empresa, asegurando así la integridad en la información contable y fiscal. ¡Duerme tranquilo!

Un sitio donde podrás compartir la información contable y financiera que tú decidas con las personas que requieras ¿Te imaginas compartir las estadísticas de ventas con todos tus ejecutivos de cuenta? O bien ¿Qué tus directivos siempre puedan consultar el último estado de resultados actualizado?, estos son sólo algunos de los ejemplos del potencial de la información que podrás compartir.

Seguridad, tú decides lo que cada usuario puede consultar, el acceso a la información siempre es a través de claves de usuario.

ⓔspacio Aspel constituye también una unidad de almacenamiento de datos externa, como un disco duro donde podrás almacenar todo tipo de información que requieras salvaguardar, por ejemplo, las bases de datos de tus sistemas Aspel, además estos respaldos se generan automáticamente a través de la opción Respaldos Automáticos que los sistemas Aspel te ofrecen.

Es un sitio en Internet hospedado en los servidores de Aspel ubicados en centros de datos que cuentan con altos estándares de calidad y certificaciones internacionales tanto en su infraestructura, como en sus procesos y personal, garantizando así la disponibilidad del sitio.

El sitio se crea automáticamente desde los sistemas Aspel.

Tendrán acceso a ⓔspacio Aspel el Administrador del sistema Aspel y los usuarios a los que él asigne permisos.

La información en el sitio se organiza en carpetas, puedes tener una carpeta con todos tus estados financieros y sólo le darás acceso al personal de la empresa que tú decidas. Asimismo, podrás tener una carpeta con los respaldos de los sistemas Aspel a los que solamente darás acceso al responsable del sistema o al Administrador, de esta manera, tendrás control sobre lo que consultan los usuarios y ofrecerás versatilidad y alta disponibilidad sobre la información de la empresa.

La información del sitio se actualiza automáticamente:

  • En caso de que cuentes con el servicio Aspel Sellado CFDI, cada vez que emitas o canceles un CFDI (Comprobante Fiscal Digital por Internet), la información se actualiza con los datos de cada envío.
  • Cuando desde algún sistema Aspel se envíe información al sitio.

En ⓔspacio Aspel podrás guardar en Internet diferentes archivos como hojas de cálculo de Microsoft Excel®, documentos de Microsoft Word®, archivos zip, dlls, archivos pdf, por mencionar algunos y desde el sitio podrás abrirlos, consultarlos y descargarlos con un sólo clic; constituyendo así, un centro de descarga para colaboradores, clientes y proveedores.

El sitio ofrece además diferentes filtros para que la ubicación de datos en las consultas y estadísticas sea ágil y tan específica o general como se requiera.

Para venta de sistemas Aspel, timbrado CFDI, implementación y soporte; quedamos a sus órdenes a los teléfonos: (55)-5361-1044 | (55)-5397-1557 | (55)-2451-9856 y (55)-2481-9657 y/o al email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Última modificación
Lourdes Alvarez Icaza

Bienvenid@s a nuestro sitio web, mi nombre es Lourdes Alvarez Icaza y soy la representante de ventas de "De La Concha y Asociados S.A. de C.V." con experiencia en el ramo de la computación desde hace más de 20 años. Cualquier duda, pregunta o cotización; con gusto la atenderemos a los teléfonos de oficina: (55)-53-97-15-57 y (55)-53-61-10-44 o al correo: ventas@delaconcha.net

Gracias por su atención y su preferencia

Sitio Web: www.delaconcha.net

Lo más reciente Lourdes Alvarez Icaza

Artículos relacionados

Precio: $65.00
Tipo :
Cantidad: